Cinco asaltantes armados y encapuchados coparon una famosa fábrica de figuritas, de la que robaron un palet con 638 cajas que tenían numerosos paquetes, en los que se presume había material de la próxima Copa del Mundo. El cinematográfico suceso se registró en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López, y los delincuentes, que se cree serían integrantes de una banda de piratas del asfalto, lograron darse a la fuga, motivo por el que son buscados intensamente por autoridades policiales.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, aunque se conoció este martes, se produjo cuando los marginales, que se asegura portaban armas de fuego de grueso calibre y que se hallaban encapuchados, ingresaron con fines de robo a una fábrica de este rubro situada en Doctor Mariano Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, a 250 metros de la Ruta Panamericana, en el citado distrito, en el norte el conurbano provincial, publicó Crónica.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...