En un primer momento se supuso que el hombre había fallecido en un accidente vial. La autopsia determinó que sufrió un infarto mientras conducía la moto, por lo que su muerte se produjo antes de que saliera despedido del rodado.
El pasado sábado por la mañana, un vecino de Concepción del Uruguay de 40 años, perdió la vida en lo que fuera en un primer momento una violenta rodada con la moto en la que se desplazaba por el acceso del tránsito pesado de esa ciudad.
El trágico hecho ocurrió a la altura de la llamada curva de ingreso al ex Circuito Mena, cuando de sur a norte transitaba José Luis Gainza a bordo de una moto de alta cilindrada, con la que al parecer había perdido el control y tras impactar contra el cordón, salió despedido, lo que hizo suponer en un primer momento que se trató de un accidente vial.
Sin embargo, la autopsia arrojó que el hombre falleció por causas naturales, ya que sufrió un infarto mientras conducía la moto, por lo que su muerte se produjo antes de que saliera despedido del rodado. Debido a ello, no se trató de un accidente vial, publica el sitio 03442.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...