Había subido a los techos de una feria comunitaria de Mar del Plata para poder ingresar y robar. Se cayó y se golpeó la cabeza y una pierna. Antes de ser detenido se tomó dos cervezas y robó el dinero de la caja de un comercio.
Un joven de 20 años que había subido a los techos de una feria comunitaria para poder ingresar y robar el lugar, se cayó y fue detenido por la policía mientras intentaba huir con serias dificultades para caminar. Antes de ser arrestado, había alcanzado a hacerse con el dinero de la caja de uno de los locales y se había tomado dos cervezas que encontró en otro negocio.
El hecho se registró durante la madrugada del sábado, en la feria comunitaria de Luro al 5900, de la ciudad de Mar del Plata. Según aseguraron fuentes policiales luego de haber revisado las cámaras de seguridad del lugar, un joven de 20 años había escalado una pared hasta llegar al techo del establecimiento.
Una vez arriba de la feria comunitaria, el joven caminó en busca de algún tipo de acceso, pero por su peso el techo se derrumbó y cayó al suelo.
El delincuente resultó herido en una pierna y la cabeza, pero, a pesar del golpe, de todas maneras robó en algunos locales. Según fuentes oficiales, el joven robó 2000 pesos de la caja de la verdulería y se tomó dos cervezas que agarró de otro comercio.
Al escapar cojeando del lugar, personal de la comisaría cuarta, alertado de un robo en proceso, lo interceptó y lo detuvo.
Los efectivos, al detener al joven, notaron que se encontraba herido por lo que solicitaron una ambulancia de SAME y lo trasladaron al Hospital Interzonal (HIGA), donde constataron que tenía heridas en una pierna y el cráneo.
El joven quedó internado en el HIGA y detenido por los delitos de robo en grado de tentativo agravado por escalamiento. (La Capital MDP)
Las Garzas, sin la presencia de su máxima figura, comenzaron ganando con el gol de David Ruíz pero minutos más tarde Duncan McGuire lo igualó. Inter Miami, sin su estrella Lionel Messi, resentido...