El propietario del taller argumentó que dicho rodado había sido dejado por una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires, para su correspondiente reparación.
Según información policial proporcionada a Tal Cual Medios, efectivos de la fuerza divisaron en un taller mecánico ubicado en calles Simón Bolívar y Corrientes, de la localidad de Chajarí, un automóvil que les llamó la atención.
Se trata de un auto marca Volkswagen modelo Golf, gris oscuro, el que por dichos del propietario del taller había sido dejado por una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires, para su correspondiente reparación.
El mecánico de 63 años no recordaba los datos de la persona que dejó el vehículo, pero tras comprobarse que el automóvil presentaba pedido de secuestro por una denuncia de robo, lo entregó voluntariamente.
De inmediato se procedió al secuestro del rodado y se comunicó a la Fiscalía de la ciudad de Chajarí.
La marca de las tres tiras lanzó la casaca alternativa con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997. Con un diseño espacial sin la tradicional banda cruzada, River estrenará este...