Un sujeto de nacionalidad colombiana, que era buscado desde hace casi un año, por orden del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay fue capturado en Misiones y puesto a disposición de la Justicia.
Se trata de un joven de 26 años de edad, identificado como Juan Guillermo Londoño Gil. El mismo había sido encontrado responsable de manosear a los hijos menores de una conocida cuando se quedó solo con ellos.
El mismo fue beneficiado con una probation, pero jamás la cumplió y a esto se sumó que se fue de Concepción del Uruguay, razón por la cual se elevó el pedido de captura.
Al parecer el prófugo, al no estar al tanto del pedio de captura en su contra, se presentó a la Delegación de Migraciones para realizar el trámite de radicación, pero el sistema alertó que recaía sobre la persona la orden de captura, por lo que tomó intervención la Policía Federal.
Juan Guillermo Londoño Gil perdería el beneficio de la probation y sería condenado. Esto posibilitaría que el individuo sea extraditado a su país de origen.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...