Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, junto a personal de Comisaria Quinta de Pueblo Belgrano, identificaron a dos sujetos que se encontraban en actitud de caza, en el interior de la Reserva Natural “El Potrero” en el departamento Gualeguaychú.
La presencia de los sujetos fue denunciada por el Guardafauna del establecimiento, quien había notado que los sujetos acampaban en el predio sin ningún tipo de autorización.
Al llegar al lugar, los uniformados secuestraron un fusil calibre 30-30, cartuchería del mismo calibre, y dos equipos de comunicación HT; con baterías de repuestos.
Los elementos se encontraban en poder de una persona que acampaba, en actitud de caza, en el interior del establecimiento sin ningún tipo de autorización, más precisamente, estaba en el área declarada como Reserva Natural.
Además, el personal policial identificó a otro ciudadano que se encontraba sin ningún tipo de identificación, con un fusil calibre 308 sin documentación. Por tal motivo, los efectivos iniciaron las actuaciones de rigor en ambos casos, debido a la situación de cazadores furtivos.
Las Garzas, sin la presencia de su máxima figura, comenzaron ganando con el gol de David Ruíz pero minutos más tarde Duncan McGuire lo igualó. Inter Miami, sin su estrella Lionel Messi, resentido...