El Director de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú, Oscar Navone dijo que los vehículos retenidos tienen un costo alto para ser retirados, y que muchos usuarios optan por dejarlos. Frente a ello, se realizará la primera compactación de vehículos, la mayoría de ellos considerados chatarra.
Navone explicó que “no debería llamar la atención que se publique en los medios locales el listado de vehículos que la Municipalidad tiene retenidos. Hay una Ordenanza vigente que obliga a esto y se hace todos los meses. Una vez que se publica, nosotros podemos disponer, en este caso puntual, incorporar esas motos y vehículos al listado definitivo para proceder a la compactación. En estos momentos vamos a contar con 300 vehículos, entre motos y autos, previamente verificados por la Policía que van a ser dados de baja por el Registro de la Propiedad Automotor y después proceder a la compactación de los mismos”.
Finalmente precisó que “previo a la compactación de esas 300 unidades, una empresa especializada hará la descontaminación, que consiste en sacar todos los líquidos, baterías, neumáticos cristales y motores y lo que queda del casco se compactarán. Fuera de esto, en cuanto al total de vehículos retenidos por la Municipalidad en condiciones aun de ser retirados por sus propietarios, hay unas 1500 motos y otros 300 coches”.
La marca de las tres tiras lanzó la casaca alternativa con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997. Con un diseño espacial sin la tradicional banda cruzada, River estrenará este...