Durante el desarrollo de una fiesta popular en la ciudad de Federal, que se realizó en el predio del Club Ferrocarril, el personal policial de Servicio Adicional se anotició de la faltante de teléfonos celulares, por lo que reforzaron la seguridad dando inmediata intervención a la División Investigaciones.
Según los datos recabados en el lugar, los responsables de las sustracciones podrían ser dos hombres y una mujer con tonada correntina, por lo que se activó un operativo sobre la Ruta Nacional N° 127 con la intervención de la Comisaría “La Calandria”, a la vez que uno de los damnificados logró rastrear su dispositivo por la ruta mencionada, en coincidencia con la información obtenida.
Con la persecución de los funcionarios policiales desde la ciudad y el cierre del tránsito sobre la ruta, se logró la detención de un automóvil marca Renault, modelo Fluence, con tres ocupantes oriundos de la provincia de Corrientes.
Los indicios recolectados fueron suficientes para que la Fiscalía en turno librara un oficio para la requisa vehicular, logrando el secuestro de ocho teléfonos celulares ajenos a estas personas.
Los tres sujetos mayores de edad permanecen detenidos en la Jefatura Departamental de Policía de Federal, por el delito de hurto en flagrancia.
Hasta el momento sólo se radicaron cinco denuncias relacionadas al hurto de los aparatos de telefonía celular.
El arquero de la Selección argentina se mostró conmovido previo a que inicie el duelo amistoso con Panamá. La cita de este jueves por la noche en el estadio Monumental era lo más esperado por los...