En horas de la noche del domingo, cuatreros carnearon siete ovejas de la estancia “La Pandorga” ubicada en Paraje Palo a Pique, en el Departamento Feliciano.
Los dueños encontraron en su campo distintas partes de los animales, entre ellas, las cabezas, restos de órganos y cuero.
“Ya di aviso a la policía y no es la primera vez que hacen eso, hace como 15 días mi hermano me avisó que andaban en moto rondando todo el día y otras veces entraron al campo con linternas, rompieron los carteles que había puesto de propiedad privada” indicó la propietaria del establecimiento, Justina Quevedo a Realidad Regional.
Además añadió que en esta oportunidad, los desconocidos también ocasionaron daños a la propiedad. “Estamos esperando que la Policía se presente en el lugar para que hagan algo al respecto”, finalizó.
La decisión se debe a la imposibilidad de que los jugadores que militan en ligas europeas sean liberados para las Eliminatorias. La Selección argentina debía enfrentarse con Uruguay y Brasil. La...