Un hombre degolló a su ex mujer y posteriormente se quitó la vida. Sucedió alrededor de las 8.30 del martes en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
Fue en un domicilio del barrio Alberdi en inmediaciones del cruce de las calles Vicente López y Alberdi. Un vecino que cruzaba por allí que vio los dos cuerpos sin vida en el patio de la propiedad y alertó a la Policía.
La víctima, de 42 años, minutos antes había llevado a sus hijos a la escuela. Al regresar a su domicilio, se encontró con su ex pareja que la estaba esperando, relató el periodista Pedro Giménez, de FM Total de Curuzú, en un contacto con radio Sudamericana.
Agregó que el sujeto, con quien no convivía, había tenido una relación con ella hace un tiempo y pesaba sobre él una restricción de acercamiento.
Entre la mujer y el hombre de 62 años, se habría desatado una discusión en la propiedad, que derivó en que el sujeto asesinara a su ex esposa con un arma blanca.
Posteriormente, el agresor se quitó la vida en el lugar y cuando los agentes policiales llegaron a la vivienda se encontraron con el macabro escenario.
Un vecino informó a la Policía que había visto los dos cuerpos de las personas sin vida en el patio de la casa.
La pareja no tenía hijos en común. El sujeto utilizó un arma blanca para cortarle el cuello a la mujer para finalmente quitarse la vida con la misma arma. La Justicia sigue de cerca las instancias del aberrante suceso.
La marca de las tres tiras lanzó la casaca alternativa con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997. Con un diseño espacial sin la tradicional banda cruzada, River estrenará este...