Dos presos realizaron un escape de película de una comisaria de Buenos Aires. Los hombres limaron los barrotes de la ventana de la celda y escaparon. Asuntos internos comenzó una investigación para saber si hubo negligencia o connivencia por parte de los efectivos.
Ocurrió esta madrugada en la comisaría del distrito de Merlo. Según informó el medio Infocielo, los dos reclusos limaron los barrotes de la ventana que daba hacia el patio, escalaron un paredón y desaparecieron.
Al advertir la situación, los uniformados empezaron una intensa búsqueda. En un operativo realizado en el barrio La Matera lograron recapturar a uno de los prófugos que se había escondido en la casa de novia.
En cuanto al otro implicado, la Policía sigue trabajando para dar con su paradero. En tanto, la Auditoría general de Asuntos Internos se inició una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo la fuga.
Las Garzas, sin la presencia de su máxima figura, comenzaron ganando con el gol de David Ruíz pero minutos más tarde Duncan McGuire lo igualó. Inter Miami, sin su estrella Lionel Messi, resentido...