Un joven de 19 años, identificado como Brian Fernández, padecerá una insuficiencia renal por el resto de su vida. En horas de la madrugada del domingo recibió una herida de arma blanca en la región lumbar derecha, cuando concurrió a una rayada de un festejo de un cumpleaños de 15 en un domicilio de calle República Argentina y la cortada 63 en el barrio 320 Viviendas de Concordia.
El hecho habría ocurrido en medio de una pelea con otro joven que participaba de la reunión. La herida punzante de varios centímetros de profundidad alcanzó a cortar y pinchar uno de los riñones de Fernández y debido a la gravedad de la lesión los profesionales del Hospital Delicia Concepción Masvernat lo intervinieron quirúrgicamente y extirparon el riñón.
Brian se encuentra en estado delicado internado en el servicio de terapia intensiva. En el violento episodio intervino personal policial de la Comisaría Séptima, consigna El Sol.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...