La mujer aseguró que su hijo estuvo jugando al fútbol con los amigos y que fue a la casa de las víctimas cuando escuchó los gritos. Una mujer de 48 años, su hija de 22 y su nieto de 4 años fueron encontrados muertos.
Un triple homicidio conmociona a la localidad mendocina de Maipú. Una mujer de 48 años, su hija de 22 y su nieto de 4 años fueron encontrados muertos anoche en la vivienda ubicada cerca de la calle Tropero Sosa.
Cerca de la 1.30, otra hija de la víctima -y madre del nene- fue a la casa y encontró a su mamá, su hermana y su hijo sin vida en la casa 18 del barrio Bandera Argentina. Inmediatamente, la joven llamó a la Policía de Mendoza. Según las primeras informaciones, los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un elemento cortopunzante. Las víctimas fueron identificadas como: Yariel Bruno (4), Alejandra Ferreyra (48) y Karen Arenas (22).
Nora, la madre del único sospechoso del triple crimen de Maipú, aseguró que su Ezequiel Ledesma es inocente. “Mi estuvo jugando a la pelota con los amigos y después cuando escuchamos los gritos fuimos a ver qué pasaba”, dijo la mujer.
Además, la mujer que también vive en el barrio Bandera Argentina dijo que las manchas de sangre que encontraron en las zapatillas de su hijo fueron llevadas a su vivienda por el perro caniche.
“El perro era de los dos y eran novios desde hace dos años”, explicó.
“El perro iba y venía de las dos casas. Se manchó y después se acostó sobre la zapatilla de mi hijo”, agregó.
Además, la mujer que vive a 50 metros de la casa donde ocurrió el triple crimen dijo que su hijo no tiene antecedentes y que siempre estuvo muy pendiente de su novia. “Siempre la llevaba y la traía a todos lados. Ellos eran inseparables”, dijo.
Rodri Cuello@CuelloRodrigo
El presunto asesino y la vistima de 24 años (quien usaba silla de ruedas) eran pareja segun vecinos. @LosAndesDiario
“Todavía no puede hablar con mi hijo porque vine a buscar el documento, él corrió a ayudar a la cuñada, a la mamá del nene que está muerto y vimos el móvil, gritos. Corrimos a ayudar a esta chica para ver qué pasaba y ahí nos encontramos con la sorpresa de lo que había pasado”, dijo Nora.
Esta madrugada una joven encontró a su mamá, su hermana y su hijo asesinados con un elemento cortopunzante en su casa cerca de la calle Tropero Sosa. Los investigadores sospechan del novio de la joven fallecida que tenía una discapacidad que la obligaba a moverse en silla de ruedas. Fuente: (Los Andes).-
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...