El video, que se viralizó por la redes sociales, mostraba a la propia ministra relatando que estaba en Holanda de viaje de luna de miel con su marido y que fumaron marihuana en una salida nocturna.
“Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”, se la escucha decir. También cuenta que en pocos minutos gastó “7.000 pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.
Las imágenes tuvieron repercusión política y en la comunidad educativa. El domingo, el senador Adolfo Rodríguez Saá, hermano del gobernador, le pidió que renunciara, también a través de un video, explica Clarín,
Cabe señalar que la propia funcionaria habló este lunes a la mañana con la prensa y dijo que está “a la espera de lo que decida el gobernador, no he hablado con él todavía”.
También denunció que desde hace dos meses comenzó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular y computadora, pero admitió que todavía no hizo la denuncia.
Las Garzas, sin la presencia de su máxima figura, comenzaron ganando con el gol de David Ruíz pero minutos más tarde Duncan McGuire lo igualó. Inter Miami, sin su estrella Lionel Messi, resentido...