En la previa del choque ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, 27 peñas de Boca realizaron un banderazo cerca del Camp Nou y allí también estuvo el presidente Daniel Angelici, quien brindó unas palabras.
“Sé el esfuerzo que hicieron por venir hasta acá y realmente lo valoramos mucho. Ustedes son los que hacen grande a Boca en todo el mundo. Después de varios años conseguimos estar aquí jugando este torneo y es un gran honor. Vinimos a jugar de igual a igual. Vinimos a ganar. Después vamos a ir por el tricampeonato y por la deuda pendiente que tenemos con todos los hinchas de Boca: la Libertadores”, aseguró el mandamás, interrumpido luego de cada frase por el canto de los simpatizantes boquenses.
a actividad continuó con el banderazo que reunió a hinchas boquenses de peñas de distintos rincones de Europa, con la presencia de Angelici, el vicepresidente Royco Ferrari y Christian Gribaudo. Entre la emoción y la expectativa por el partido ante uno de los equipos más poderosos del planeta, el presidente de la entidad lanzó una frase en forma de juramento: “Vamos a ir por el tricampeonato y por la deuda pendiente que tenemos con todos los hinchas de Boca: la Libertadores”. La primera referencia apuntó a la chance de conquistar el tercer torneo doméstico consecutivo, un logro que Boca todavía no alcanzó en su rica historia.
En otro de los mensajes a los hinchas azul y oro, Angelici mencionó: “Sé el esfuerzo que hicieron por venir hasta acá y realmente lo valoramos mucho. Ustedes son los que hacen grande a Boca en todo el mundo. Después de varios años conseguimos estar aquí jugando este torneo y es un gran honor. Vinimos a jugar de igual a igual. Vinimos a ganar”.
Las Garzas, sin la presencia de su máxima figura, comenzaron ganando con el gol de David Ruíz pero minutos más tarde Duncan McGuire lo igualó. Inter Miami, sin su estrella Lionel Messi, resentido...