En relación al robo perpetrado a un comercio ubicado en calle Rivadavia, de nuestra ciudad, durante el pasado fin de semana; efectivos de la fuerza realizaron diversas investigaciones para dar con lo robado.
De las averiguaciones se pudo saber que no sería ajeno al hecho un joven de 21 años, del barrio San Clemente, donde en horas de la tarde y con la anuencia judicial se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios cercanos.
Mediante los procedimiento se secuestró una campera de cuero, una campera inflable con capucha, un cinto de cuero, nueve camisas importadas de distintos colores talles y marcas; veintitrés remeras de distintos colores talles y marcas, doce pantalones tipo jeans de distintos colores y marcas y nueve perchas de madera; siendo identificado y quedando supeditado a la causa que se instruye ante la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajari.
En cuanto a las prendas incautadas fueron entregadas al propietario de dicho local comercial hurtado.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...