Un joven de 21 años al mando de una moto del tipo enduro Motomel SX 150cc, al pretender evadir un operativo de control, hizo caso omiso a la voz de alto y colisionó a un funcionario policial.
Ocurrió en momentos que personal policial de la comisaría de San Benito realizaba operativos de control vehicular y de personas en calle Marizza y Concordia, en la tarde de este miércoles.
De acuerdo al parte policial, el joven circulaba por calle Marizza en sentido Sur, cuando evadió el control policial, cruzándose de carril, para luego colisionar al funcionario policial, queriendo retirarse del lugar.
Tras el suceso, el funcionario policial colisionado fue trasladado de inmediato al sanatorio La Entrerriana de Paraná, donde fue asistido y examinado por el médico en turno. De acuerdo al parte de la fuerza, el efectivo resultó con varios golpes, excoriaciones y golpes.
Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que el motociclista sea alojado en Alcaidía de Tribunales por Resistencia a la Autoridad y Lesiones; en tanto que el rodado fue secuestrado.
El joven circulaba sin carnet, sin seguro, ni con la documentación del rodado.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...