Una docente Concordia fue víctima de un robo y por el hecho de inseguridad, la comunidad educativa analiza la suspensión del dictado de clases.
Delincuentes rompieron la luneta de un automóvil Peugeot, con, aparentemente, una piedra, para robarle la rueda de auxilio y otras pertenencias.
El robo se produjo mientras la docente se encontraba dictando clases de la escuela Nº 37 “Che Guevara”, ubicada en calle J.J.Valle y Los Ruiseñores, en la zona oeste de la ciudad.
El hecho fue denunciado en la seccional Séptima e intervino personal de Criminalística.
Tras el ilícito, la comunidad educativa, al igual que lo registrado en la Escuela Secundaria Nº 35, también analiza suspender las clases durante unos días.
Al respecto, el secretario de Educación de Agmer Concordia, Luis Niz, comentó a Diario Río Uruguay: “Ellos estaban padeciendo problemas de inseguridad que se estaban agravando” y lo del martes, “fue la gota que rebalsó el vaso, porque le robaron la rueda a un auto y rompieron un vidrio”.
De esta manera y ante estos hechos, este miércoles desde la institución escolar resolverán si suspenden las clases o no.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...