Según la organización, superó las expectativas en cuanto a cantidad de participantes. Como tercer tiempo, se compartió un guiso “carrero” bajo los quinchos del predio recreativo.
Más allá de las condiciones meteorológicas reinantes durante la mañana y mediodía, se llevó cabo una nueva jornada a todo pedal con epicentro en el Polideportivo municipal.
A partir de la hora 11:00 del domingo 29 del corriente, San Jaime de la Frontera fue sede de la tercera fecha del Torneo Departamental de Rural Bike con la participación de más de un centenar de ciclistas en las dos distancias y en la diferentes categorías, tanto Competitivas como Promocionales.
El circuito se desarrolló tal cual estuvo programado por la Organización del evento, recorriendo las calles circundantes a la planta urbana sanjaimense totalizando 11,5 kms, donde los ciclistas de las categorías Promocional realizaron dos vueltas y las de la Competitiva cuatro.
Como novedad, la municipalidad organizadora inauguró el arco inflable recientemente adquirido para todos los eventos competitivos que regularmente realiza. Además, los participantes y sus acompañantes disfrutaron de un sabroso guiso de arroz en las cómodas instalaciones del polideportivo local, epicentro de la jornada deportiva.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...