El empresario Angelo Calcaterra se presentó hoy en los tribunales federales de Comodoro Py para “colaborar” en el marco de la causa en la que se investigan presuntas coimas en obras públicas.
Fuentes judiciales informaron que Calcaterra, que es primo del presidente Mauricio Macri, se presentó de manera espontánea en el juzgado de Claudio Bonadio para colaborar ya que, si bien que él no figura entre los imputados, sí lo está Javier Sánchez Caballero, que formaba parte de su empresa.
El fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la investigación sobre los cuadernos adelantó anoche que la lista de detenidos no está cerrada y que se podría ampliar en las próximas horas. “Es muy probable que haya más allanamientos y es mucho más probable que haya más detenidos. Conozco al juez, cómo piensa y las pruebas”, dijo el fiscal.
La marca de las tres tiras lanzó la casaca alternativa con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997. Con un diseño espacial sin la tradicional banda cruzada, River estrenará este...