El joven se había ausentado por unos días del lugar que habita. Mediante un procedimiento policial se recuperó gran parte de los objetos robados. El presunto autor del hecho no quedó detenido.
Un joven profesor de música sufrió el ingreso de un delincuente a su domicilio en Libertador San Martín.
A partir de una denuncia, la Policía inició una investigación que culminó con resultados satisfactorios para el damnificado.
Desde la dependencia policial de la localidad precisaron que la víctima del ilícito fue un joven de 28 años, profesor de música. “Del hecho se tomó conocimiento este domingo, constatándose que una persona hasta ese momento desconocida, había roto un vidrio, logrando así acceder al interior para perpetrar la sustracción, en ocasión que el morador se había ausentado por unos días. Las averiguaciones nos llevaron a solicitar a la Fiscalía el allanamiento en un departamento. Mediante el procedimiento se recuperó gran parte de los objetos” sustraídos, indicaron.
El damnificado reconoció sus pertenencias: Un teclado de música (órgano digital); una plancha; una cámara digital; cargadores de teléfonos celulares, calculadoras digitales, auriculares, guantes, una cadenita, un par de zapatos y un bolso.
Por su parte, el morador del domicilio donde fueron hallados los efectos “es un joven, que se encuentra debidamente identificado y cuyos datos filiatorios fueron puestos a disposición de la justicia en el marco de la causa que se instruye”.
La marca de las tres tiras lanzó la casaca alternativa con reminiscencias a las que usó el equipo entre 1996 y 1997. Con un diseño espacial sin la tradicional banda cruzada, River estrenará este...