El Millonario, que necesita cambiar la imagen de los últimos partidos, volvió al triunfo con goles de Borja, en dos oportunidades, y De la Cruz.
River, que luego de las eliminaciones de Copa Argentina y Libertadores intenta recuperar su mejor nivel, se impuso 3-1 ante Arsenal de Sarandí con goles de Miguel Borja, en dos oportunidades, y Nicolás De la Cruz en un partido correspondiente a la fecha 4 de la zona A de la Copa de la Liga.
El equipo de Martín Demichelis, que arrancó el torneo con un victoria y dos derrotas, salió con todo en el estadio Monumental ante un equipo que parece condenado al descenso a la Primera Nacional por su bajo promedio pero que con el correr de los minutos inquietó a al Millonario hasta tuvo las chances para empatarlo previo al tercer grito del local.
Con este resultado, River suma seis unidades en la zona A y quedó a tres de Colón e Independiente, ambos punteros. Por su parte, el «Arse» suma tres puntos de doce posibles y no puede levantar cabeza.
Las Garzas, sin la presencia de su máxima figura, comenzaron ganando con el gol de David Ruíz pero minutos más tarde Duncan McGuire lo igualó. Inter Miami, sin su estrella Lionel Messi, resentido...