Temperaturas por debajo de los cuatro grados y sensaciones térmicas de cero marcaron la primera mañana con frío intenso del séptimo mes del año.
Esto es producto de la masa de aire frío de origen polar se desplazó desde la Patagonia hacia el centro argentino. No obstante, se aguarda que en las jornadas venideras las temperaturas vayan ascendiendo paulatinamente.
Este martes a las 6, en Gualeguaychú había 3,5 grados y una sensación térmica de 0,3. A esa misma hora, en Paraná el termómetro marcaba 3,7 grados y la térmica era de 2,4.
En cuanto al pronóstico, según el Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de lluvias y tormentas para el próximo viernes y sábado en el sur y centro de Entre Ríos, la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Río de la Plata y sur de Santa Fe. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 10 y 30 milímetros.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...