La noticia estaba madurando desde el viernes, por parte de los facultativos que lo atienden pero se pudo confirmar hace algunos minutos antes de las 12 horas, cuando fehacientemente Thiago Benjamímn fue dado de alta.
Así lo confirmaba su abuelo “Thiago está de alta recién se lo comunicaron y están saliendo de Paraná a las 13.30 horas” le confiraba a Tal Cual notoriamente emocionado.
Pasaron casi 8 días de aquel fatídico domingo cuando Thiago Benjamín, en brazos de su padre, sufrieron un siniestro vial por el cual el bebé de 9 meses tuvo que ser enviado primeramente a Concordia y luego al Hospital San Roque de Paraná, donde su evolución fue “asombrosa” en la opinión de todos lo que observaron al pequeño esta última semana.
Fuentes médicas le confiaron a Tal Cual que seguramente “deberá hacerse algunos controles a futuro” pero su estado es absolutamente normal y el golpe no afectó, aparentemente, ningún centro nervioso que podría provocar alguna secuela en el niño.
Por supuesto el agradecimiento de las familias para todas aquellas personas que particularmente rezaron por Thiago para su recuperación.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...