Jorge Fabián Barrios, de 29 años, fue llevado el viernes pasado a un juicio abreviado en donde acordó la condena ante el juez de Garantías Guillermo Biré tras reconocer la autoría de los hechos. Se lo imputó por violación de domicilio, robo simple y hurto simple y por ello se lo condenó a un año y medio de cárcel, a lo que se sumó el resto de la pena anterior que se convirtió en efectiva.
El 11 de julio, entre las 3 y las 4 de la madrugada, ingresó a una casa en calle Sagrado Corazón y Francisco Lapalma, y hurtó una moto que se encontraba en el patio de la vivienda. Luego, entre la noche del 19 de julio y la madrugada del 20, y en compañía de otro delincuente, este joven de 29 años se apoderó de dos motos con sus respectivas llaves de encendido y documentación, de un taller mecánico ubicado en calle La Rioja al 300.
Las Garzas, sin la presencia de su máxima figura, comenzaron ganando con el gol de David Ruíz pero minutos más tarde Duncan McGuire lo igualó. Inter Miami, sin su estrella Lionel Messi, resentido...