La tremenda situación fue descubierta porque la mayor de las niñas lo filmó al hombre identificado como Dino en el momento en que abusaba de su hermanita de 6 años.
La pequeña le envió la filmación por WhatsApp a una vecina de su madre en Paraguay, quien formuló posteriormente la denuncia en la Fiscalía de Encarnación.
“El video lo recibió una persona conocida de la familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”, informó un alto jefe policial a cargo de la investigación.
Los oficiales realizaron un allanamiento en el domicilio donde se habrían consumado los abusos y secuestraron elementos de interés para la causa.
Luego los investigadores establecieron que el abusador de 37 años se encontraba en la localidad de Pilar y montaron el operativo que posibilitó su captura.
La final por el segundo descenso a la Primera Nacional se llevó a cabo bajo un clima de máxima tensión y con la presencia de 15 mil hinchas de cada lado. Gimnasia y Esgrima La Plata venció por...