La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, se reunió con directivos de la Escuela N° 67. La municipalidad otorgó un aporte económico y el traslado para que alumnos y una docente viajen a Mendoza a participar del certamen nacional en diciembre.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, recibió a directivos de la Escuela N° 67 “Ana MacDonald de Mc Neill” en el Municipio. El encuentro se concretó en el marco de una solicitud de apoyo institucional presentada por la escuela.
Durante la reunión, la municipalidad otorgó un importante respaldo logístico y económico a la delegación escolar. Los alumnos y una docente representarán a la localidad en las Olimpíadas Juniors 2025.
Aporte para la Competencia Nacional
La ayuda brindada por el Municipio constó de dos partes. Por un lado, la intendente Meza Torres otorgó el traslado completo (ida y vuelta) a la ciudad de Paraná. Por otro lado, la Comuna entregó un aporte económico específico. Este monto se destinará a la compra de tres pasajes ida y vuelta a la provincia de Mendoza.
Esta asistencia permitirá a los niños y a la docente cubrir los gastos de traslado. La participación en las Olimpíadas Juniors se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre.




