Gran incendio en Estancia La Matilde: Vecinos piden colaboración urgente

Gran incendio en Estancia La Matilde: Vecinos piden colaboración urgente

En la jornada de este martes, se desató un importante incendio en Estancia La Matilde, ubicada en Colonia San Miguel. Las llamas se expandieron rápidamente hacia campos linderos, generando una situación de emergencia en la zona.

Pedido de colaboración
Los vecinos del lugar solicitaron colaboración urgente a la sociedad, especialmente con pulverizadoras para ayudar a controlar el fuego. Hasta el momento, los esfuerzos para contener las llamas han sido insuficientes debido a la magnitud del incendio y las condiciones climáticas.

Déjanos tu comentario