Entrega de elementos deportivos en San Jaime para disciplinas municipales y el Club San Martín

Entrega de elementos deportivos en San Jaime para disciplinas municipales y el Club San Martín

En el marco de una agenda institucional, la intendenta Miriam Ruth Díaz, junto a la directora de Deportes Abigail Leonardelli y parte del equipo de talleristas municipales, recibió la visita del vicepresidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTMSG), Pedro Galimberti.

Durante el encuentro, se realizó la entrega de elementos deportivos y pedagógicos que serán utilizados en distintas disciplinas municipales y en el Club San Martín. Los materiales entregados incluyeron palos de hockey, pelotas de rugby, bochas, entre otros insumos.

La actividad se desarrolló con el objetivo de fortalecer los recursos disponibles para la práctica deportiva en la comunidad, a través de la articulación entre el gobierno local y organismos provinciales.

Déjanos tu comentario