Comenzó el Taller Laboral de Depilación en Los Conquistadores

Comenzó el Taller Laboral de Depilación en Los Conquistadores

En la tarde de ayer se llevó a cabo la primera clase del Taller Laboral de Depilación , una nueva propuesta de capacitación impulsada por la Municipalidad de Los Conquistadores.

Este taller forma parte de un programa orientado a brindar herramientas concretas para la inserción laboral y el desarrollo personal . A lo largo del curso, los participantes aprenderán técnicas profesionales de depilación , cuidados de la piel, higiene y manejo de productos, con el objetivo de adquirir un oficio que les permita generar ingresos de forma independiente .

La capacitación está dirigida a personas interesadas en emprender en el rubro de la estética o complementar sus conocimientos en el área , y se dicta de forma gratuita en el Centro Municipal de Capacitación .

La iniciativa forma parte de un conjunto de acciones destinadas a promover oficios y nuevas oportunidades laborales para los vecinos de la ciudad.

Déjanos tu comentario