
La Municipalidad continúa con los trabajos de mejora en la Plaza San Martín , un espacio emblemático que es punto de encuentro para vecinos y familias.
En esta etapa, personal municipal llevó a cabo el llenado de hormigón en la estructura de contención , que servirá como base para la futura colocación de adoquines en las veredas perimetrales.
Estas tareas forman parte de un plan integral de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, con el objetivo de brindar entornos más cómodos, seguros y agradables para la comunidad.




