Federación: Recuperaron una bicicleta robada tras hallarla abandonada

Federación: Recuperaron una bicicleta robada tras hallarla abandonada

Este sábado 10 de mayo, en el marco de una investigación por la sustracción de una bicicleta, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de Federación halló un rodado abandonado en la vía pública.

Mientras se encontraban realizando tareas de prevención por calle Pablo Areguati, los efectivos observaron una bicicleta marca Venzo, de color verde con detalles blancos, recostada sobre el portón de una vivienda.

Tras cotejar sus características con las aportadas en una denuncia previa por robo, se comprobó que se trataba del rodado buscado, por lo que se procedió a su secuestro formal, quedando a disposición de la causa investigada.

Déjanos tu comentario