
Efectivos de Comisaría Primera de La Paz detuvieron a un joven de 19 años tras ser sindicado como autor de un violento robo ocurrido en la zona del Barrio Eucaliptal.
El hecho se produjo alrededor de las 21:00 horas del miércoles 11 de junio, cuando un ciudadano interceptó a una patrulla policial para denunciar que un individuo lo había agredido físicamente, propinándole un golpe en el rostro, y le había sustraído su teléfono celular.
La víctima brindó una descripción precisa del autor, lo que permitió a los uniformados realizar un rastrillaje inmediato por las inmediaciones de calles Torres Vilches y Malvinas Argentinas. Allí lograron identificar a un joven cuyas características coincidían con las aportadas.
Tras realizarle un palpado preventivo por encima de sus prendas, los agentes hallaron entre sus pertenencias el celular robado. Informada la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del sujeto y la restitución del teléfono a su legítimo propietario.




