Se incendio un autos en estación de servicio de Entre Ríos

Se incendio un autos en estación de servicio de Entre Ríos

hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la estación de servicio Shell ubicada en calle Galarza, entre Reibel y Dr. Scelzi, en Concepción del Uruguay. Un Volkswagen Passat, que se encontraba estacionado desde la noche anterior cerca de los surtidores, se incendió mientras se intentaba retirar gasoil del tanque, aparentemente por una contaminación con combustible incorrecto.

El fuego fue sofocado rápidamente por personal de Bomberos Voluntarios, que acudió de inmediato al lugar. También intervino el Comando Radioeléctrico. En este caso tampoco se registraron personas lesionadas.

Déjanos tu comentario