Federación: Un joven motociclista chocó de frente con un camión y sufrió graves lesiones

Un choque en Ruta 44, a la altura de Estancia San Martín (acceso a Federación), dejó a un motociclista con lesiones gravísimas tras impactar contra un camión que transportaba postes de madera.

Federación: Un joven motociclista chocó de frente con un camión y sufrió graves lesionesEl hecho ocurrió alrededor de las 05:50 de la madrugada del sábado. Un camión Fiat Iveco con acoplado que trasladaba postes de pino desde Chajarí hacia un aserradero del parque industrial de Federación circulaba de oeste a este por la ruta cuando, por causas que se investigan, una motocicleta Honda CG Titan impactó de frente contra el vehículo de mayor porte. Los peritajes iniciales se centraron en reconstruir la dinámica del choque en Ruta 44.

El conductor de la motocicleta, un joven de 26 años con probable domicilio en Concordia, sufrió lesiones gravísimas y la amputación parcial de la pierna izquierda. Fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia. El chofer del camión, un hombre de 58 años oriundo de Chajarí, fue asistido en el lugar; hasta el cierre de esta nota no se difundieron reportes oficiales sobre su estado de salud.

Intervinieron agentes de Accidentología Vial y la División Policía Científica, que secuestraron ambos rodados y realizaron peritajes. Se practicó extracción de muestras de sangre a los conductores, conforme a lo ordenado por la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Mussuliotis. Personal de Vialidad y del Puesto Caminero colaboró en el despeje de la calzada y la normalización del tránsito.

Déjanos tu comentario