Un camión despistó en la Ruta 14. No hubo lesionados

Un camión despistó este viernes al mediodía sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 302. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

157e9620-574d-4b71-9572-2d4dce68bf97.jpeg

El hecho ocurrió alrededor de las 12:20, cuando personal de la Comisaría Suburbios tomó intervención en el lugar. Por causas que se tratan de establecer, un camión marca Volkswagen 19320, que circulaba con acoplado Facchini vacío en sentido sur–norte, se despistó hacia la banquina.

Tras el siniestro, se constató que el vehículo no obstruyó la circulación, por lo que la calzada permaneció habilitada en su totalidad. Los efectivos policiales realizaron las actuaciones correspondientes y brindaron colaboración en el lugar para garantizar la seguridad vial.

Déjanos tu comentario