En horas de la noche del domingo, la intendente de Los Conquistadores y candidata a senadora nacional por Fuerza Entre Ríos compartió un mensaje en sus redes sociales tras conocerse los resultados de las elecciones generales. Agradeció el acompañamiento de los vecinos y valoró la jornada democrática.

En horas de la noche de este domingo, la intendente de Los Conquistadores y candidata a senadora nacional por Fuerza Entre Ríos se expresó públicamente luego de conocerse los resultados del escrutinio final en la localidad. A través de una publicación en sus redes sociales, agradeció el respaldo recibido por parte de los vecinos y destacó el desarrollo de una jornada electoral en paz.
“Agradezco profundamente una vez más el acompañamiento de los vecinos de Los Conquistadores. Esta nueva victoria local me llena el corazón y me da fuerzas para seguir luchando cada día por el desarrollo de nuestra comunidad”, manifestó la jefa comunal.
Asimismo, la intendente reconoció el trabajo de su equipo, fiscales y militantes del departamento Federación y de toda la provincia, valorando el compromiso demostrado durante todo el proceso electoral.
En su mensaje también hizo referencia a los resultados generales y felicitó al oficialismo por el triunfo obtenido a nivel provincial.
“Nobleza obliga, quiero felicitar al oficialismo por los resultados. Lo importante del día es que prevaleció la Democracia en orden y en paz”, expresó.
Según el escrutinio final en Los Conquistadores, Fuerza Entre Ríos obtuvo 615 votos para senadores y 602 para diputados, mientras que La Libertad Avanza alcanzó 276 sufragios para senadores y 292 para diputados.




