Un joven de 20 años fue detenido tras un procedimiento policial por violencia de género ocurrido durante la noche del martes en la ciudad de La Paz.

El hecho se registró cerca de las 21 horas sobre boulevard Francisco Ramírez, frente a la Escuela N° 100, luego de un llamado al Comando Radioeléctrico que alertó sobre una situación de violencia.
Al llegar, efectivos de la Policía de Entre Ríos encontraron a una pareja y constataron que una mujer de 26 años presentaba signos visibles de violencia, tras una discusión con su pareja.
Durante el procedimiento, ambos insultaron e intentaron agredir a los uniformados, por lo que debieron ser reducidos. En ese momento, familiares del joven intentaron impedir el traslado, aunque la situación fue controlada con la llegada de otros efectivos.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el joven fue aprehendido, mientras que la mujer quedó supeditada a la causa por resistencia a la autoridad.
En el lugar se secuestró un arma blanca y un elemento punzante, y un funcionario policial resultó lesionado en una rodilla, quedando a la espera del examen médico correspondiente.






