Orgullo local: Las Tigresitas del Oeste volvieron a ganar y marchan punteras

Orgullo local: Las Tigresitas del Oeste volvieron a ganar y marchan punteras
El equipo de fútbol femenino Las Tigresitas del Oeste se quedó con una gran victoria este sábado en San José de Feliciano, al imponerse por 2 a 0 en una nueva fecha del prestigioso torneo de TyC Sports.

Punteras e invictas

Con este resultado, el conjunto representativo de Los Conquistadores mantiene un arranque ideal en la competencia. Suman dos partidos jugados y dos ganados, rendimiento que las ubica en lo más alto de la tabla de posiciones como únicas punteras.
De esta manera, las jugadoras siguen demostrando un excelente nivel deportivo y representan de la mejor manera a nuestra localidad en la región.

Déjanos tu comentario