Abrieron las inscripciones para Progresar Trabajo en San Jaime

Abrieron las inscripciones para Progresar Trabajo en San Jaime

El municipio local anunció la apertura de la convocatoria al programa Progresar Trabajo, destinada a personas interesadas en capacitarse para ingresar o mejorar sus oportunidades en el mercado laboral.

La inscripción estará habilitada desde el 21 de abril hasta el 30 de noviembre de 2025. El programa forma parte de las líneas del plan Progresar y busca acompañar a quienes desean acceder a cursos de formación profesional.

Quienes necesiten asesoramiento o guía para iniciar el trámite pueden acercarse a la Oficina de Atención al Vecino, de lunes a viernes, en el horario de 6:30 a 12:30 hs.

Déjanos tu comentario