Este miércoles 28 de agosto, la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección Investigaciones, división Trata de Personas, y la Dirección Criminalística, junto a agentes de la AFIP, llevó a cabo un allanamiento en una propiedad ubicada en Ruta Provincial n°2, en Feliciano. El operativo fue parte de una investigación iniciada tras una denuncia presentada el 23 de agosto por una persona que alertó sobre malas condiciones laborales, trato inadecuado y pagos incumplidos que afectaban a un grupo de seis trabajadores.
El procedimiento, encabezado por la División Investigaciones Feliciano bajo la dirección del Comisario Inspector Villagra Walter, no resultó en detenciones. Sin embargo, se pusieron en marcha las diligencias correspondientes, coordinadas con el Juzgado Federal de Concordia, con el objetivo de garantizar la protección y el acompañamiento de las posibles víctimas de trata de personas.
La intervención de las autoridades provinciales y nacionales resalta la gravedad de las acusaciones y el compromiso para combatir el delito de trata de personas, asegurando que se cumplan los derechos laborales de todos los ciudadanos.