Se entregó un cuarto sospechoso del robo a un camión frigorífico en Chajarí

Se entregó un cuarto sospechoso del robo a un camión frigorífico en Chajarí
Robo a camión en Chajarí

Cuarto implicado en el robo a un camión frigorífico de Chajarí se entregó a la policía
Un cuarto individuo relacionado con el robo a un camión de un conocido frigorífico de Chajarí se entregó a las autoridades este sábado. Además, se busca a un quinto sospechoso vinculado al ilícito, mientras se investigan elementos hallados en allanamientos.

En la mañana de este sábado, un cuarto individuo vinculado al robo a un camión de un frigorífico de Chajarí se entregó ante la Policía. Este hecho se suma a las investigaciones que ya llevan adelante las autoridades, quienes también están tras la pista de un quinto sospechoso relacionado con el ilícito.

https://infoconquistadores.com.ar/asalto-a-camion-de-frigorifico-delincuentes-habrian-estudiado-el-recorrido-del-rodado/

Cómo se desarrolló la investigación

Tras intensas pesquisas, la policía logró identificar a varios implicados, tres de los cuales ya habían sido detenidos. Este sábado, un cuarto sospechoso decidió entregarse a las autoridades, lo que marca un avance significativo en el caso.

Además, durante allanamientos realizados en las últimas horas, se encontraron elementos relacionados al robo en un local comercial de Chajarí. Estos hallazgos estarían vinculados a al menos uno de los hombres que participaron en el hecho delictivo.

Déjanos tu comentario