Identifican al autor de robos en supermercados de Chajarí

Identifican al autor de robos en supermercados de Chajarí
Allanamientos en Chajarí por robos en supermercados

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría local logró identificar al sospechoso tras un arduo trabajo. Este viernes se allanaron dos viviendas, donde se secuestraron prendas y calzado vinculados a los hechos.

Tras los robos ocurridos en dos supermercados de Chajarí, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría local logró identificar al presunto autor de los ilícitos. Este viernes, se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas de la ciudad, ubicadas en calle Pasaje Alberdi y Pío XII, donde se secuestraron prendas de vestir, calzado y otros elementos vinculados a los robos.

Cómo se desarrolló la investigación

Tras una investigación exhaustiva, el personal de la Brigada de Investigaciones logró identificar al sospechoso y obtener las órdenes de allanamiento correspondientes.

En una de las viviendas, ubicada en Pasaje Alberdi, se notificó a una mujer y se procedió al secuestro de prendas de vestir que estarían relacionadas con los hechos. En la otra vivienda, situada en Pío XII, se notificó a un hombre y se incautó calzado y otros elementos utilizados al momento de los robos.

Déjanos tu comentario