La Policía de Entre Ríos intervino ante la presencia de un vehículo en actitud sospechosa a la salida de un evento bailable que se desarrollaba en la localidad de Chajarí, sobre Avenida 28 de Mayo.
De esta manera, un operativo policial se desplegó hacia el lugar y pudieron identificar a una camioneta Volkswagen Amarok, que coincidía con la descripción brindada en la denuncia.
Dentro del vehículo se encontraban dos hombres: el propietario del rodado, un hombre de 35 años, residente en Federación y uno de 25 años oriundo de Concordia.
Allí se procedió a realizarle la requisa correspondiente, donde se encontró dos envoltorios de nylon color negro, que al ser consultado, el hombre admitió que se trataba de cocaína.
En ese marco, se procedió a dar intervención al personal idóneo de Toxicología, el cual trabajó en el lugar junto al personal de Criminalística y confirmó a través de reactivos que se trataba de 49,9 gramos de Clorhidrato de Cocaína; por lo que se puso en conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía Chajarí.
Uno de los jóvenes que se encontraba dentro de la camioneta Amarok había sido detenido en octubre del 2022 tras un operativo de la División Toxicología Concordia.