Un hombre de 32 años, identificado como Lucas Quiroga, es buscado intensamente desde este lunes en las aguas del río Uruguay, en Monte Caseros.
El hecho habría ocurrido a la medianoche del domingo, cuando desapareció. Se cree que se dio vuelta su bote y cayó al agua. “(…) eso es lo que se dice, que se dio vuelta el bote y que se escucharon gritos, hubo un testigo que dice que vio lo ocurrido y que lo escuchó gritar pidiendo ayuda, de ahí en más no sabemos nada, no dieron más datos y de todo esto nos esteramos hoy a eso de las 11:00 de la mañana”, relató una de las hermanas.
La mujer comentó que una persona “manifestó que estaba en las piedras y señaló para el lugar, dijo que lo vio y escuchó como gritaba pidiendo ayuda”, reiteró
Desde el mediodía del lunes, tras el aviso de los familiares, personal de Prefectura trabajó en la búsqueda para dar con el paradero del joven.
“Pedimos a la gente que por ahí sabe algo, tenga alguna información, se comunique aunque sea de forma anónima para poder encontrarlo o saber por lo menos donde dicen que se dio vuelta el bote, que fue la última vez donde lo vieron”, expresaron sus hermanas.