Chajarí: un joven fue herido con un arma blanca tras una pelea familiar

Chajarí: un joven fue herido con un arma blanca tras una pelea familiar

Un joven de 23 años resultó herido con un arma blanca en la zona abdominal tras una pelea con un familiar en la ciudad de Chajarí . El hecho ocurrió en la noche de este domingo, alrededor de las 21:00 horas , en la intersección de Islas Malvinas y Sáenz Peña , donde intervino personal policial.

Según relató la víctima, la discusión comenzó cuando un familiar se presentó en el domicilio de su madre , lo que derivó en una pelea que escaló hasta convertirse en una gresca entre varios hombres .

Una ambulancia fue trasladada al herido al hospital Santa Rosa de Chajarí , donde la médica policial diagnosticó lesiones leves , aunque el joven quedó en observación .

Mientras la policía trabajaba en el lugar, dos personas que también habían participado en la pelea se acercaron a la comisaría, manifestando que no podían ingresar a su domicilio porque sus familiares no se lo permitían .

La situación fue informada a la Fiscal en turno , y se dispuso la identificación de los involucrados . En el procedimiento no hubo detenidos .

Déjanos tu comentario