Encontraron muerto a Fernando “Pipi” Pérez, el joven de 24 de años que estaba desaparecido desde el lunes pasado en Chajarí. El cadáver fue hallado en las aguas bajo el primer puente ferroviario ubicado en la Reserva Natural Biprovincial Mocoretá, este martes por la mañana.
Tras la confirmación de hallazgo del cadáver, el jefe de la Departamental policial Federación, Edgardo Montenotte -acompañado por el jefe de la comisaría N° 1 de Chajarí, Mauricio Maschio- brindó mayores precisiones con respecto al estado del cuerpo, ante las innumerables versiones que surgieron al respecto.
“El cuerpo está preservado y no hay nada que indique que habría participado otra persona. Se trataría de una autodeterminación y, por las bajas temperaturas, el cuerpo demoró en flotar”, confirmó el comisario al fundamentar que la búsqueda se concentraba en ese lugar: “Cuando se cumplieron esos ocho días, el cuerpo asomó a la superficie”, afirmó.
No obstante, Montenotte fue concreto y contundente al aseverar: “Hay que desestimar todo otro tipo de versiones que por estas horas circulan en la ciudad”.
Fernando «Pipi» Pérez, se ausentó el lunes pasado de su casa ubicada en el barrio Chaco de la ciudad de Chajarí; la última imagen tomada de una cámara de seguridad a las 15.42 captó al joven en calle José Iglesias caminando hacia Avenida 9 de Julio.