Dos motos colisionaron en Belgrano y Uruguay, en Feliciano

Dos motos colisionaron en Belgrano y Uruguay, en Feliciano

Durante la tarde del domingo 27 de abril, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Belgrano y Uruguay, en la ciudad de San José de Feliciano. El hecho involucró a dos motocicletas y dejó como saldo a sus conductores con lesiones de carácter leve.

Según informaron fuentes oficiales, un hombre de 50 años circulaba en una moto Motomel Trip 110cc por calle Belgrano en sentido este-oeste. Al llegar al cruce con calle Uruguay, fue colisionado en la parte trasera por una moto Honda XR 150cc, conducida por un hombre de 38 años, que circulaba de norte a sur.

Tras el impacto, ambos motociclistas cayeron sobre la cinta asfáltica. Dos profesionales de la salud que se encontraban fuera de servicio asistieron rápidamente a los heridos. Más tarde, dos ambulancias del hospital local realizaron el traslado de los conductores para su atención médica.

El médico del hospital y el médico policial diagnosticaron lesiones leves en ambos ciudadanos.

La Fiscalía local dispuso la intervención de la División Criminalística y el secuestro de la moto Honda XR 150cc, dado que el conductor carecía de la documentación exigida, no portaba casco y presentaba signos de aparente estado de ebriedad, según el informe médico.

Se continúan realizando las diligencias correspondientes.

Déjanos tu comentario