En voz baja se escuchaba hablar de la presencia del primer mandatario entrerriano en Santa Ana, aunque oficialmente no fue confirmado en ningún momento.
No obstante eso, Rogelio Frigerio llegó esta tarde a esa localidad donde el 30 de agosto surgió el agua termal. Estuvo reunido con las autoridades municipales y luego se trasladó hasta el predio ubicado a la vera de la costanera, donde se realizó la perforación y, en un futuro, se alzará la villa termal.
Esta mañana, el propio intendente Rogelio Zanandrea anunciaba la presencia de Darío Schneider, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia. Incluso, dijo que había realizado oportunamente la invitación al gobernador para que visite Santa Ana en octubre, con motivo de los festejos por el aniversario.
El hito histórico que marcó el surgimiento del agua termal, después de mucho tiempo de perforación, motivó que el gobernador baje hasta la región.
“Estamos muy felices, esto implicará un salto en el desarrollo de la localidad”, expresó. Dijo que seguirá apoyando al municipio. “Como lo hicimos para conseguir la perforación, vamos a seguir estando cerca, trabajando en conjunto, acá hay que trabajar en equipo”, resaltó Frigerio.
“Hay que despojarse de intereses individuales y trabajar en equipo. Vivo como propia la alegría de la localidad”, enfatizó Frigerio.
Desde la siesta de esta jornada, a esa localidad fueron llegando autoridades departamentales y provinciales. Entre ellas, los diputados provinciales Gabriela Lena, Rubén Rastelli y Rubén Dal Molin, el presidente de la CAFESG, Carlos Cecco y Miguel Cattani, vocal de ese organismo, además de Schneider, Frigerio y otros referentes del gabinete provincial.