En la noche de este lunes, producto de una gresca en la cual se vieron involucradas unas 30 personas, un hombre recibió un impacto de bala y fue trasladado al hospital Masvernat con un cuadro complicado.
Finalmente, pasadas las 10 de este martes, se confirmó su deceso. La víctima fue identificada como Luciano Medina de 32 años. La bala ingresó por su cuello y se desplazó hasta la zona del tórax, donde quedó alojada. Fue intervenido quirúrgicamente, pero no pudo sobrevivir.
Por el hecho, la policía había detenido apenas unos minutos después de la gresca, a un hombre de 48 años, a quien los vecinos habían señalado como autor del disparo.
Esteban Ferrando, intentó escapar luego de herir a Medina, pero su huida no tuvo resultado ya que los policías lo atraparon en la zona de calles Lamadrid y Chabrillón.
Desde la policía indicaron que la pelea fue en el marco de problemas de vieja data y fueron varias las personas que estuvieron involucradas. En un momento del altercado, Ferrando habría extraído un arma de fuego y efectuó dos disparos, uno de los cuales dio en la humanidad de Medina.